Trump provocó risas al inicio de su discurso en la ONU

Martes, 25 de Septiembre de 2018. 12:50 Hs.

El presidente Donald Trump, presumió de sus logros en dos años de mandato ante la Asamblea de la ONU y produjo risas de sus pares. Trump tomó con humor el momento, aunque no entendió el motivo de la reacción.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tuvo su exposición ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, en su edición 73 que se desarrolla en Nueva York, el mandatario, que llegó tarde al encuentro, manifestó inicialmente que en dos años de gestión han tendido muchos más logros que otros presidentes que lo han presidido. 
 
Apenas terminó de indicar eso, sus pares empezaron a reír. Esta reacción sorprendió a Trump quien inmediatamente soltó una sonrisa y afirmó que no esperaba eso y luego continuó tras un breve aplauso. 
 
Durante su intervención, trató de corrupto a al gobierno de Irán, trató de injusto al comercio de China y sus aranceles, destacó los avances en cuanto al acercamiento diplomático con Corea del Norte, pero aclaró que las sanciones impuestas por al régimen norcoreano seguirán hasta que se concrete la desnuclearización. 
 
Tampoco se olvidó de Venezuela, el mismo afirmó que el socialismo ha llevado a la bancarrota a dicha nación pese a ser rica en petróleo y agregó que el mundo está siendo testigo de una tragedia humana debido a que más de dos millones de personas han huido del régimen de Nicolás Maduro.
 
Finalmente se refirió a la situación en Siria, donde acotó que lo principal debe ser buscar colaborar para que se pueda solucionar el conflicto armado que se da en dicho país, entre tropas del gobierno y sectores opositores, no obstante, volvió advertir que Estados Unidos va a reaccionar si se llegan a utilizar armas químicas. 
 
Detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás