Tumba ambulancia repleta de cigarrillos paraguayos

Sábado, 24 de Febrero de 2018. 15:45 Hs.

La policía brasileña detectó que una ambulancia que en lugar de trasladar a algún herido o enfermo estaba repleta de cigarrillos contrabandeados desde Paraguay. Tras una persecución, la furgoneta volcó.

 

Foto: globo.com

 

El conductor de la ambulancia, de 27 años de edad, inclusive llevaba el uniforme de los servicios de emergencia. De acuerdo al informe policial, se trata del mismo que un mes atrás fue detenido llevando una carga de cigarrillos contrabandeados de Paraguay en una unidad móvil de salud.

Su detención se produjo en la ruta Miguel Jubran, Sao Paulo, y en el interior de la ambulancia se encontraron 245 cajas de cigarrillos, carga valuada en unos 125.000 reales, que tenía como destino la localidad de Ourinhos.

La policía procedió al registro de la ambulancia, luego de que los sobrepasara a alta velocidad con la balizas encendidas. Tras verificar su número de chapa, se percataron que este pertenecía a una constructura y a una unidad de emergencias.

A pesar de la orden de alto, la ambulancia continuó su camino y unos tres kilómetros más adelante terminó tumbando, según publica globo.com.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás