Un presidente llega tarde a vuelo comercial, ¿cómo lo reciben?

Domingo, 30 de Diciembre de 2018. 13:33 Hs.

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) puso en venta el avión presidencial y ahora se moviliza en vuelos comerciales. Él llegó tarde al aeropuerto y así lo recibieron los pasajeros.

Foto: Captura de pantalla

 

Increíblemente, este suceso fue un show para los pasajeros de Ciudad de México que viajaban a la ciudad de Torreón. Gran parte de las personas, sacaron sus teléfonos celulares para grabar el momento.

"Soy tu fan, soy tu fan", gritaban algunos, entre otras hurras. Además, en todo momento, no dejaron de aplaudir por más de que haya llegado tarde.

Desde que AMLO asumió como presidente de la República, retiró como hábito viajar en el avión presidencial. Al contrario, lo puso en venta. A partir de ese momento, cada actividad oficial que tiene en el interior, llega hasta esos sitios en un avión comercial.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás