Una despedida que conmueve al mundo en Facebook

Martes, 12 de Junio de 2018. 13:40 Hs.

La foto de Jackson despidiendo a su pequeña hermanita Addy, conmueve a todos en Facebook. Su compañera de travesuras padecía un extraño tumor cerebral.

Foto: Facebook

 

La lucha de Adalynn, a quien cariñosamete la conocían como Addy, era conocida por muchos, a través del siguiento que realizaba su padre a través de la red social sobre su lucha contra un extraño tumor cerebral que padecía desde hace dos años.

Una última foto, en la que aparece junto a su hermano Jackson despidiéndola se hizo viral y conmueve a todos en Facebook. A pesar de que ese día despertó con ganas y "juguetona", en cuestión de horas empeoró hasta que falleció el 3 de junio.

"Un niño tan pequeño no debería tener que despedirse de su compañera de travesuras, de su pareja de juego, de su mejor amiga, de su hermanita pequeña", escribía su padre junto a la imagen.

Finalmente, tras confirmarse el fallecimiento de la pequeña, su padre dejó un duro mensaje: "A la 1:04 AM nuestra dulce niña recibió la curación milagrosa por la que todos hemos estado rezando durante tanto tiempo, y encontró los brazos de Jesús. Pasó de esta vida a la siguiente tal como había vivido: obstinada pero también pacíficamente y rodeada de familia".

La niña padecía de GPID, un cáncer en el tronco cerebral, parte crucial para el funcionamiento normal del cuerpo, según publica 20minutos.es.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás