Una docena de muertos tras tiroteo en un bar de Los Ángeles

Jueves, 08 de Noviembre de 2018. 11:01 Hs.

Un hombre irrumpió en un bar de Los Ángeles y disparó contra los que estaban en el lugar. Este sujeto utilizó bombas de humo para desorientar a las víctimas y hasta el momento se confirmó que 12 personas murieron.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El tiroteo ocurrió en un bar de Los Ángeles, California, Estados Unidos, en la madrugada de este jueves. Según las autoridades, el sujeto que abrió fuego en el sitio  habría planeado el hecho y actuó solo pero no tendría vínculos terroristas. El sitio se denomina Borderline Bar and Grill en donde se encontraban alrededor de 100 personas, debido a que se desarrollaba una serie de presentaciones musicales. 
 
Las autoridades confirmaron que 12 personas perdieron la vida y que decenas resultaron heridas. El tirador no ha sido identificado pero se constató que falleció tras la intervención de las autoridades. 
 
Detalles en el video


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás