Una manera más fácil de eliminar los archivos de Whatsapp

Martes, 19 de Septiembre de 2017. 07:21 Hs.

La memoria de tu teléfono colapsa constantemente, generalmente por la enorme cantidad de fotos, videos y todo tipo de archivos que llegan vía Whatsapp. Hay una manera más fácil de liberar espacio, sin borrar todo.

Foto ilustrativa.

 

A muchos le ocurre que en el momento más inoportuno el teléfono colapsa y no podemos tomar lo que podría ser una gran foto, y todo porque la memoría del celular está llena.

Es el momento en que por lo general ingresamos a nuestra galería y nos ponemos a borrar uno por uno los archivos que no nos interesa, como son muchos que llegan a través de esta aplicación.

Por eso te mostramos una manera más fácil de eliminar las fotos, audios, videos y todo tipo de archivos que llegan a través de este servicio de mensajería en un celular con sistema operativo Android. Hay cosas que no queremos eliminar, y para no buscar uno por uno, ahora lo podrás hacer por cada contacto.

Dentro de la aplicación, solo tenés que ingresar a Ajustes y posteriormente seleccionar Ajuste de datos y almacenamiento. Allí seleccionamos Almacenamiento y entonces aparecerá el listado de chats con los distintos contactos.

Es el momento en que seleccionaremos el contacto del cual queremos eliminar los datos, y posteriormente Administrar almacenamiento. El teléfono mostrará los datos compartidos por ese contacto y podrás seleccionar lo que deseas eliminar.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás