Uno de los 33 mineros rescatados de Chile alienta a niños de Tailandia

Jueves, 05 de Julio de 2018. 21:30 Hs.

Uno de los 33 mineros rescatados de una mina en Chile tras pasar 77 días a 700 metros de profundidad, mandó su fuerza y apoyo a los niños atrapados en una cueva en Tailandia y auguró el éxito en las tareas de rescate.

Foto: Captura de video, bangkokpost.com

 

Mario Sepúlveda fue uno de los mineros que quedó atrapado en la mina San José el 10 de agosto de 2010 tras un derrumbe. Tras 77 días donde el mundo entero estuvo pendientes de ellos, se realizó el rescate de los mismos, el cual que quedó grabado en la historia de Chile. 
 
Este jueves, envió un sentido mensajes a los 12 niños y a su entrenador que están están atrapados desde el 23 de junio a poco más de 600 metros de profundidad en una cueva en Tailandia. 
 
- Nota relacionada: Hallan con vida a equipo de fútbol que se perdió en una cueva
 
Él como sus demás compañeros que sobrevivieron al derrumbe saben lo que se siente estar en esta situación, y por ello pidió a que el mundo entero pida en oración por estos niños, por su entrenador y por las personas que encaran las labores de rescate. 
 
Sepúlveda se mostró muy sentido a través de sus redes sociales cuando se enteró de la noticia sobre la situación de estos chicos. “Con muchas emociones encontradas al enterarme de la noticia de los 12 niños atrapados que fueron encontrados con vida en Tailandia, toda mi fuerza para esas familias y cercanos, nosotros bien sabemos lo que se siente. Espero que los puedan rescatar lo más pronto posible. Mis oraciones y las de todos nosotros para ellos, refirió. 
 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás