Unos 21 muertos y 600 heridos tras terremoto en Albania

Miércoles, 27 de Noviembre de 2019. 17:00 Hs.

El operativo de rescate continúa este miércoles tras el impactante sismo que sacudió al país europeo. Son 21 muertos hasta el momentos con unos 600 heridos.

 

Gentileza
Las ciudades más afectadas fueron la ciudad portuaria de Durrës y la pequeña localidad de Thumana, al Norte de Tirana, donde se registran una mayor cantidad de heridos y muertos.
 
Los oficiales rescataron a unas 45 personas que se encontraban bajo los escombros. Sin embargo el desastre natural se cobró unas 21 vidas. 
 
El primer ministro, Edi Rama, aseguró que garantizará a los municipios de Durrës, Vlora y Kavaja para acoger a los dignificados en hoteles privados. En tanto, en la capital, Tirana, 500 casas se vieron afectadas.
 
La ministra de Defensa indicó que están levantando unas 300 carpas para el albergue de unas mil personas.
sismo

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás