Uruguay: Incautan armas y cocaína que venían a Paraguay

Jueves, 30 de Agosto de 2018. 12:00 Hs.

Fusiles, pólvora, miras telescópicas y drogas fueron encontradas en un cargamento que tenía como destino Paraguay. El operativo fue realizado en el Puerto de Montevideo, Uruguay.

Foto: Captura NPY
Un gran cargamento de armas, pólvora, miras telescópicas y drogas, que tenían como destino a Paraguay, fueron incautados en el puerto de la ciudad de Montevideo.
 
El operativo fue realizado por los miembros de la Aduana con el apoyo de la Policía Científica de Uruguay, quienes ya manejaban la información sobre el ingreso de un contenido ilegal que tenía como destino otro país. Los elementos incautados fueron hallados dentro de electrodomésticos y varios juguetes.
 
En dos lavarropas que estaban en el cargamento se encontraron cerca de 40 kilos de cocaína, 60 fusiles FAL estaban dentro de varios muebles, también habían 20 miras telescópicas que tienen un valor aproximado de USD 15 mil y pólvora en gran cantidad, reporta Noticias Paraguay

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás