Vacuna contra covid-19 : Novavax ya arranca fase final

Viernes, 25 de Septiembre de 2020. 19:13 Hs.

 La compañía biotecnológica estadounidense Novavax ya entró en la fase final de su ensayo clínico en el reino unido, la vacuna busca ser efectiva en la batalla contra el coronavirus.

 

Ilustrativa

 

El director de investigación que desarrolla la vacuna Gregory Glenn, expresó este jueves que esperan un rápido resultado de eficacia en la prueba. “Debido al actual alto nivel de transmisión del SARS-CoV-2, y dado que es probable que continúe siendo alto en Reino Unido, prevemos de manera optimista que el ensayo tendrá un rápido reclutamiento y producirá resultados de eficacia a corto plazo”, sostuvo.

Esta es la undécima vacuna experimental del mundo que entra en la fase final de los ensayos clínicos, en la que participan una gran cantidad de personas.  La compañía biotecnológica estadounidense Novavax ya entró en la fase final de su ensayo clínico en el reino unido, la vacuna busca ser efectiva en la batalla contra el coronavirus.

Fuente: Infobae.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás