Vacuna de Oxford alcanzaría a dos millones de británicos

Domingo, 27 de Diciembre de 2020. 10:22 Hs.

Las primeras dosis de la vacuna anticovid desarrollada por Oxford estarían destinadas a dos millones de personas desde el cuatro de enero del próximo año.

 

Foto: Archivo NPY

 

Las primeras dosis de la vacuna desarrollada por Oxford estarían destinadas a dos millones de personas desde el cuatro de enero del próximo año.

La Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios del Reino Unido (MHRA) podría decidir antes del martes la autorización del uso de la vacuna de la Universidad de Oxford y la farmacéutica AstraZeneca.

Estas vacunas serían el segundo inyectable que busca hacer frente a la covid-19 en el país británico, luego del producido por Pfizer y BioNtech. Se estima que cubra la mayor parte de la población, el gobierno ordenó 100 millones de dosis hasta el momento.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás