Venezuela: Abandonó a su bebé porque no tenía para alimentarla

Sábado, 02 de Junio de 2018. 12:32 Hs.

Una mujer abandonó a su pequeña de 4 días, en las inmediaciones del estadio de Cúcuta, Venezuela. Asediada por la crisis económica del país, se vio obligada a dejar a su bebé, porque no tenía recursos para alimentarla.

Foto: Captura de pantalla - Infobae
“Soy venezolana y no tengo como mantenerla, tiene 4 días de nacida y se llama Ángela”, reza la nota que dejó una mujer en inmediaciones del estadio de Cúcuta, Venezuela, mismo lugar donde dejó abandonada a su bebé.
 
La recién nacida, fue descubierta por unos transeúntes que lograron escuchar su llanto. La pequeña Ángela se encontraba arropada con una manta y fue trasladada por los miembros de la policía bolivariana, hasta la Clínica San José para verificar su estado de salud, reporta Infobae.
 
Este sensible y trágico episodio, en donde una mujer se ve obligada abandonar a su hija, por las carencias económicas por la que está pasando, refleja la difícil situación de cientos de venezolanos que cruzan la frontera cercana, para huir de la crisis de su país.
 
Afortunadamente, la recién nacida no presenta ningún problema de salud, pero permanece bajo observación. La policía se encuentra investigando el caso e intentan dar con la madre, por el delito de abandono del menor.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás