Venezuela: Leopoldo López retorna a su hogar tras estar preso 4 días

Domingo, 06 de Agosto de 2017. 10:56 Hs.

Luego de ser arrestado por segunda vez porque "tenía un plan de fuga", el líder opositor venezolano Leopoldo López fue nuevamente trasladado a su vivienda para que guarde allí reclusión.

La información fue confirmada por Lilian Tintori, esposa de López, en Twitter.

El opositor estuvo durante cuatro días encerrado en la cárcel Ramo Verde. El martes una gran comitiva de seguridad lo trasladó desde su vivienda en Caracas hasta la penitenciaría.

En menos de un mes atrás, él volvió nuevamente tras las rejas, junto al exalcalde Antonio Ledezma porque las autoridades recibieron información de inteligencia de que ambos estarían tramando su escape del país.

Leopoldo además tiene la restricción de "realizar proselitismo político" mientras está con prisión domiciliaria, informó la BBC.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás