Venezuela:tres bebés fallecieron por Covid en menos de una semana

Domingo, 24 de Enero de 2021. 13:22 Hs.

Una beba de cuatro meses falleció este sábado en VenEs tercer bebé que no supera el medio año de vida que fallece debido al virus

 

Foto: Archivo NPY

 

Una beba de cuatro meses falleció este sábado en Venezuela por covid-19, es tercer bebé que no supera el medio año de vida que fallece debido al virus en menos de una semana, luego de que se conocieran otros casos el lunes y miércoles pasado.

El ministro de Comunicación del régimen de Nicolás Maduro, Freddy Ñáñez, informó a través de Twitter de que en las últimas 24 horas se contabilizaron seis decesos por coronavirus, entre ellos esta niña de cuatro meses que vivía en el estado occidental Yaracuy.

El informe no detalla la forma en que se contagió la bebé ni las circunstancias de la muerte, al igual que sucedió con los anteriores casos que se conocieron, de una niña de cuatro meses y otro niño de seis meses que perdieron la vida a causa de esta enfermedad.

Hasta la fecha, Venezuela ha alcanzado un total de 123.245 casos confirmados de covid-19 en 314 días, de los cuales 1.142 fallecieron, una de las cifras más bajas del mundo en cuanto a contagios y muertes por esta pandemia, según los reportes del régimen chavista.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás