Whatsapp borrará chats y archivos: Te contamos cómo no perderlos

Viernes, 09 de Noviembre de 2018. 11:30 Hs.

Desde el 12 de noviembre la aplicación de mensajería Whatsapp comenzará a borrar los chats y archivo antiguos. Si esto supone la pérdida de cosas importantes para vos, te contamos como mantener tu archivo completo.

Foto ilustrativa.

 

Todas las conversaciones y sus respectivos archivos (imágenes, audios, videos) comenzarán a ser borrados por Whatsapp, para no ocupar espacio en el servicio Drive de Google.

Sin embargo, es posible evitar perderlos por completo, siempre y cuando lo hagas antes del 12 de noviembre, que Whatsapp puso como fecha límite. Te contamos como hacerlo.

La clave está en la copia de seguridad. Solo debe ir al menú de Whatsapp, pulsa Ajustes y allí seleccionas Chat. En ese lugar tendrás la opción de Copia de Seguridad, y seleccionanado la opción Guardar comenzará el proceso de migración del contenido.

Para evitar un alto consumo de tu plan de datos de internet de tu servicio de telefonía, es ideal utilizar alguna red wifi para este proceso.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás