Whatsapp libera las llamadas y videollamadas grupales

Lunes, 30 de Julio de 2018. 19:40 Hs.

A partir de ahora, todos los usuarios del servicio de mensajería Whatsapp podrán realizar llamadas y videollamadas con más de una persona de forma simultánea.

Foto ilustrativa.

 

Tanto para dispositivos Android como iOS, Whatsapp lanzó la actualización que permitirá a sus usuarios realizar llamadas, tanto de voz como con video, con más de una persona.
 
Si bien desde junio algunos usuarios estuvieron probando el sistema con la versión WhatsApp Beta, a partir de ahora el recurso estará disponible a nivel global, para sus cientos de millones de usuarios.
 
El límite de integrantes para una llamada o videollamada en este lanzamiento será de 4 usuarios. Recientemente la red social Snapchat presentó un recurso similar con una capacidad máxima de 16 participantes en una conversación.
 
Según publica globo.com, responsables de Whatsapp señalaron que sus usuarios mantienen conversaciones de llamadas por más de 2 billones de minutos al día.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás