Whatsapp mejora las llamadas grupales

Jueves, 20 de Diciembre de 2018. 12:00 Hs.

A partir de ahora, uno podrá realizar la llamada de forma simultánea hasta a 3 personas. Anteriormente solo era factible agregar a otros interlocutores en una llamada realizada previamente.

Foto ilustrativa.

 

La nueva modificación de la plataforma de comunicación ya está habilitada en dispositvos iOs y en breve estará también en los que utilizan Android.

De esta manera se facilita las llamadas, tanto de video como audio, en grupos. Mientras anteriormente era necesario llamar a un amigo y luego ir agregando a otras personas, ahora se podrá realizar la llamada de forma simultánea a un total de 3 personas, estableciendo así la comunicación entre 4 usuarios.

Es solo cuestón de ingresar al chat grupal, pulsar el ícono de la parte superior derecha y realizar la llamada a las 3 personas que uno elija.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás