WhatsApp no permitirá nuevas cuentas en estos teléfonos desde 2018

Miércoles, 27 de Diciembre de 2017. 13:50 Hs.

WhatsApp comunicó cuáles serán los dispositivos móviles en los que ya no se podrán instalar a partir de 2018, debido a que la compañía ya no desarrolla funciones para estas plataformas.

 
Para las siguientes plataformas, no podrás crear una cuenta nueva, ni tampoco volver a verificar una cuenta existente. Sin embargo, si ya se encuentra operativa, podrás seguir usando WhatsApp, aunque irá perdiendo algunas funciones: 
 
- BlackBerry OS y BlackBerry 10, hasta el 31 de diciembre de 2017.

 

Foto: softpedia.com

 

- Windows Phone 8.0 y anterior, hasta el 31 de diciembre de 2017.

 

Foto: theverge.com

 

- Nokia S40, hasta el 31 de diciembre de 2018.

 

 

Versión del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores, hasta el 1 de febrero de 2020.
 
En su página web, la compañía manifiesta que la mencionada determinación se debe a que ya no desarrollan funciones para estas plataformas, por lo que podrían presentar algunos errores en cualquier momento.
 
Los teléfonos mencionados no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones de WhatsApp en el futuro. Por ese motivo el servicio de mensajería recomienda adquirir un teléfono Android con un sistema operativo 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior.
 
Cuando adquieras uno de estos teléfonos, simplemente instala WhatsApp y verifica tu número en el dispositivo nuevo. Ten en cuenta que WhatsApp solo puede estar activo en un teléfono a la vez.
 
Cabe recordar que no hay manera de migrar el historial de chats entre dispositivos con sistemas operativos distintos. Sin embargo, se puede enviar el historial de mensajes por correo electrónico. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás