WhatsApp ya permite compartir tu ubicación en tiempo real

Miércoles, 18 de Octubre de 2017. 21:00 Hs.

WhatsApp comunicó que el usuario podrá compartir su ubicación en tiempo real mientras escribe con otra personas o con un grupo. La opción solo estará disponible si el usuario lo activa.

Foto: 20minutos.es
La aplicación de mensajería permitirá en los próximos días que el usuario comparta su ubicación del lugar donde está escribiendo. 
 
Debido a que los mensajes están encriptados, la persona será la que definirá si desea o no compartir desde qué lugar está escribiendo el mensaje. Antes de que se concretara esta nueva opción, hubo centenares de críticas concernientes a la privacidad de quienes utilizan la aplicación.
 
Para compartir la ubicación solo se deberá presionar en el ícono de adjuntos y una vez desplegado se debe presionar el símbolo "Ubicación en tiempo real". 
 
Lo interesante además es que la ubicación puede ser compartida solo para que ciertas personas puedan verlas, además se puede programar el tiempo que las mismas estarán visibles. 
 
Según el blog Oficial de WhatsApp, esta nueva función permitirá compartir la ubicación en tiempo real con familiares y amigos ya sea para reunirte con ellos, avisar a los familiares de que uno está bien o compartir un viaje a casa. 
 
La ubicación en tiempo real está disponible para Android y iOS y se lanzará la función en las próximas semanas.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás