Youtuber grabó su muerte al caer de un edificio

Martes, 12 de Diciembre de 2017. 16:00 Hs.

Un youtuber chino, famoso por escalar edificios sin equipamiento, grabó su muerte tras intentar descender una estructura de 62 pisos. La actividad de este joven consistía en subir para sacarse selfies en la altura.

Foto: Captura de video

 

Wu Yongning, de 26 años, es reconocido en su país por practicar ‘rooftopping’ que consiste en escalar edificios, rascacielos o estructuras de gran altura y una vez en la cima, tomarse fotos desde ese lugar. 
 
La muerte del joven ocurrió el pasado 8 de noviembre, sin embargo el video que capta el fallido intento de mantenerse en la cornisa de un edificio y su posterior precipitación a tierra se hizo viral esta semana. 
 
Según medios chinos, el cuerpo del youtuber fue encontrado por un trabajador del edificio, tendido en un elevador exterior utilizado para limpiar las ventanas. 
 
Este influencer de las redes, tenía la intención de recaudar una suma de dinero por las vistas del video de su hazaña y así adquirir un presente para su novia, para así pedirle matrimonio, informó la familia de fallecido. 
 
Yongning trabajaba como doble de acción para películas y ya había realizado numerosas y riesgosas escaladas donde logró tomarse impresionantes fotos, reporta el sitio AS.com


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás