Detienen a integrantes de banda de tortoleros en CDE

Miércoles, 16 de Octubre de 2019. 19:55 Hs.

Agentes policiales podrían estar involucrados en la banda de tortoleros que perpetró varios golpes en Ciudad del Este, tras un allanamiento quedaron detenidas dos personas. La gavilla lideraría una mujer.

 

Gentileza

 

Tras un allanamiento en el barrio Ñasaindy de Ciudad del Este, fueron detenidas dos personas, quienes serían presuntos integrantes de una banda de tortoleros que mantenía en zozobra a los habitantes de la zona.

El procedimiento se realizó tras el análisis de imágenes del circuito cerrado, donde identificaron a los sospechosos. Los detenidos fueron identificados como Elizabeth Alvarenga, de 34 años y Gustavo Noguera Britos de 27 años. La mujer sería la que dirige la banda según los primeros reportes. 


La agente fiscal Estela Maris, expresó que no caben dudas de la participación de los arrestados en los hechos punibles. Además, manifestó que son varias personas las que integran esta banda organizada.


En el procedimiento  se incautaron varias evidencias de importancia. Maris comentó que se maneja la información de que agentes policiales podrían estar involucrados en esta banda.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás