Detienen a motochorro y este confiesa homicidio

Viernes, 22 de Marzo de 2019. 12:04 Hs.

La Policía detuvo en la madrugada de este viernes a un motochorro, quien se confesó cómplice del asesinato de un hombre que defendía a su hijastra de un asalto. Ocurrió el 15 de febrero pasado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Fidel Valiente, de 33 años, fue aprehendido este viernes en un allanamiento realizado por agentes en horas de la madrugada. De su poder se incautó el arma utilizada en el asesinato, un celular y una motocicleta.

Él confiesa haber sido el conductor de su cómplice y que a pedido de este fueron hasta la escena. "Me mintió", expresó al referir que lo convenció de movilizarlo hasta el sitio para 'ver a una amiga'. "Cuando bajó, escuché un disparo, le pregunté: "¿qué pasó?", pero él me dijo que siga la marcha", indicó Valiente.

Refirió que a él le entregaron el revólver, sin embargo, pese a todos estos hechos, no dio aviso a la Policía. Los intervinientes están ahora tras las pistas de Sebastián Ojeda Paredes, de 22 años, quien sería el asesino. Cualquier dato, favor comunicar al (021) 576 - 700.

Felipe Ramón Romero acudió ante los gritos de su hijastra, el 15 de febrero pasado, en Villa Industrial, San Lorenzo. Cuando quiso defenderla, fue baleado por un criminal que escapó de la zona en una motocicleta.

Sebastián Ojeda Paredes, el supuesto asesino

 

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás