Feminicidio: Paraguaya es asesinada en Madrid

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019. 14:30 Hs.

El fatal deceso ocurrió en un departamento de Madrid, tras una fuerte discusión su esposo la apuñaló varias veces frente a sus pequeñas hijas.

 

Foto: Captura - NPY

 

El hecho ocurrió en un departamento de Madrid, la mujer identificada como Liz Colmán Villagra, de 31 años estaba casada con un ecuatoriano de 43 años de edad.

Según los datos que se manejan la pareja se había separado y el hombre estaba intentando una reconciliación. Una fuerte discusión se generó que terminó en el fatal deceso.

Según las niñas, el hombre apuñaló varias  veces a su madre, llamaron a asistencia pero la mujer no resistió.

El fiscal forense declaró, que la mujer tuvo una severa pérdida de sangre, heridas en el abdomen y el cuello. Un psicólogo se encuentra asistiendo a las niñas, mientras que el hombre ya está detenido.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás