Imputan por apología del delito a vocalista de The Fenders

Lunes, 25 de Febrero de 2019. 10:45 Hs.

La Fiscalía decidió imputar a Leonardo González Armoa, vocalista de The Fenders por incitación a cometer hechos punibles y apología del delito, tras las polémicas declaraciones hechas por el cantante en programa de TV.

Foto: Captura de pantalla
Tras las polémicas y desafortunadas declaraciones hechas por Leonardo González Armoa en un programa de televisión, donde admitía que consumían drogas y mantenían relaciones sentimentales con menores de 15 años, el Ministerio Público decidió elevar imputación contra el cantante.
 
La imputación hecha por el fiscal Óscar López Laterza, de la Unidad Penal  Número Diez, de Asunción, es por la presunción de hechos ilícitos de incitación a cometer hechos punibles y apología del delito. El mismo manifestó a 1000 AM, que fijó audiencia indagatoria para el viernes.
 
El líder de The Fenders se expone hasta cinco años de prisión por sus polémicas declaraciones.
 
Luego de sus desafortunadas palabras, el grupo emitió un video a la opinión pública donde González Armoa, en compañía de sus compañeros, desmentía días después que sus dichos fueran ciertos y que solo se trató de un mal entendido.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás