Liberan a policía que mató a presunto motoasaltante e hirió a otros

Domingo, 16 de Septiembre de 2018. 09:52 Hs.

Un policía que dejó de lado su día libre para enfrentar a criminales, quedó detenido tras matar a un presunto delincuente y herir a otros tres. Finalmente, la Fiscalía lo liberó.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La fiscal Soledad González otorgó la libertad al agente Zacarías León Torres de 26 años. Él presta servicios en la Agrupación Especializada.

Tras un robo en la noche del viernes en un comercio de Ciudad del Este que involucró a cuatro sujetos, León Torres se enteró sobre lo ocurrido y decidió ir hasta su vivienda, ponerse su chaleco, agarrar su arma y salir contra estos sujetos.

Se produjo una balacera donde murió Arnaldo Ramón Quintana de 22 años. Por su parte, quedó herido Joel Adrián Cuba de 25 años con antecedentes por robo agravado y homicidio doloso, así como Carlos Daniel Olmedo Cano de 21 años con un prontuario manchado por un caso por robo agravado. Una cuarta persona herida, logró huir.

Es por ello que el agente quedó detenido por varias horas en la Comisaría 2ª de la ciudad, hasta la resolución de la fiscal González. Si no intervenía este policía, los malvivientes se alzarían con G. 8 millones y revólver del guardia de seguridad.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás