Madre de niño baleado en Tablada cuenta su versión y pide justicia

Miércoles, 16 de Mayo de 2018. 13:00 Hs.

La madre del niño que falleció a consecuencia de un balazo en Tablada Nueva, relató cómo sucedieron los hechos y dijo que una agresión al pequeño fue lo que originó el altercado que culminó en la tragedia.

Foto: Captura - NPY

 

El altercado que culminó en el mortal disparo que acabó con la vida de un pequeño de cinco años en el barrio Tablada Nueva de Asunción, según la madre, se originó debido a que previamente el pequeño fue agredido por la nueva pareja del abuelo del niño, que vive en la casa colindante. 
 
Según la denuncia, la mujer le arrojó una piedra al menor y le impactó en la frente, porque supuestamente estaba mirando hacia la propiedad ajena, situación que generó la reacción violenta de la madre de la actual pareja del abuelo del menor. 
 
El niño informó de lo sucedido a su madre y abuela, ambas reclamaron airadamente este hecho que desencadenó en una acalorada discusión. 
 
Posteriormente, Carlos Ramón Franco salió del interior de la casa del abuelo y efectuó los disparos. La bala impactó en el lado izquierdo del pecho del niño. El proyectil tuvo orificio de salida en la espalda.
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás