Mineros irrumpen violentamente el Ministerio de Trabajo en Perú

Viernes, 13 de Septiembre de 2019. 17:00 Hs.

Un grupo de mineros ingresó con fuerza al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE). Ellos exigieron que se respeten sus derechos.

 

Foto: Captura - NPY

 

Agentes de seguridad junto con agentes policiales trataron de resguardarse del iracundo ataque de mineros que ingresaron con fuerza a la sede principal del Ministerio de Trabajo.

En los exteriores los policías lanzaron bombas lacrimógenas para lograr controlar a los numerosos manifestantes que rompieron ventanas e inclusive puertas. Hasta el lugar llegaron congresistas para dar calma a la situación, sin embargo los trabajadores mantuvieron su postura y ordenaron la presencia de la ministra Sylvia Cáceres.

Expresaron estar cansados de que sus derechos no sean considerados.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás