Motochorros asesinan a trabajador en Mariano Roque Alonso

Jueves, 05 de Enero de 2017. 08:00 Hs.

Un hombre, de 46 años, fue asesinado en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Motochorros lo interceptaron y le dispararon para robarle la motocicleta.

Imagen del lugar en donde se efectuó el asalto. UH.

El comisario Aldo Benítez, jefe de la comisaría décima de Mariano Roque Alonso, explicó a Monumental 1080 AM que el asalto se ejecutó a las 21 horas del miércoles en el barrio Centro de la ciudad mencionada.

Domingo Martínez fue baleado al resistirse a entregar su biciclo en el cual se desplazaba con destino a su hogar luego de acabar con su jornada laboral.

El uniformado explicó que existe un testigo del hecho que indicó que la víctima pronunció un apodo por lo que habría reconocido a uno de los delincuentes.

Indicó que el ahora fallecido acusó un balazo a la altura del cuello, con orificio de salida en la zona del tórax, el proyectil incluso lesionó un brazo.

Los asaltantes solo se llevaron la motocicleta, mientras que las otras pertenencias no fueron sustraídas a la víctima, señaló Benítez.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás