Niño fue herido de un disparo en la cabeza en extrañas circunstancias

Sábado, 02 de Marzo de 2019. 12:00 Hs.

Un niño de 4 años quedó gravemente herido de un disparo en la cabeza en extrañas circunstancias. La abuela del pequeño, quien estaba a cargo del mismo, no supo explicar cómo ocurrió el hecho.

 

Foto: Ilustrativa

 

El hecho ocurrió a las 10.00 de este sábado, en una vivienda ubicada en el barrio San Juan, de Asunción, donde un pequeño de 4 años fue herido de un disparo de arma de fuego en la cabeza, en circunstancias aún no aclaradas.
 
Según autoridades, el menor se encontraba al cuidado de sus abuelos y al momento de acudir la Policía al lugar, solo se encontraba la mujer, abuela del pequeño, quien no su explicar cómo ocurrió el hecho.
 
Vecinos de la zona fueron quienes auxiliaron al pequeño y lo trasladaron al Hospital del Traumas, donde se encuentra delicado.
 
La Policía Nacional busca dar con el paradero del abuelo del niño, quien presumiblemente efectuó el disparo. Además buscan encontrar el arma que hirió de gravedad al pequeño de 4 años.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás