Padre asegura que restos son de Mia y su niñera

Martes, 29 de Enero de 2019. 11:45 Hs.

Familiares reconocieron las ropas que se encontraron junto a los restos de una criatura en Katueté, así como de su niñera, con la que desapareció hace dos semanas.

Foto: Captura NPY

El padre de la pequeña Mia Soledad, Roberto Mendoza, desconsolado acudió hasta el lugar del hallazgo de los cuerpos, y aseguró que pertenecen de su hija y la niñera, apuntando que las ropas encontradas en el lugar son las que ambas vestían el día en que desaparecieron.

El fiscal de la causa, Cristian Bartomeus, explicó que el hallazgo se produjo tras un intenso rastrillaje en la zona, en que participaron policías, bomberos y vecinos de la zona, en donde de acuerdo a cruces de llamadas y ubicación detectada por las antenas de telefonía celular, fue donde se detectó por última vez a la niñera Mabel Blanca González.

El forense ya se encuentra en el lugar para retirar los cuerpos y realizar los estudios correspondientes, a fin de intentar determinar la causa de muerte de ambas. La mujer y la niña desaparecieron el pasado 9 de enero, en esa misma localidad del departamento de Canindeyú.

En el marco de esta causa se encuentra detenido Eduardo Villalba Benítez, expareja de la niñera, con quien mantuvo comunicación hasta el día de la desaparición.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás