Tiroteo en club nocturno estadounidense

Sábado, 01 de Julio de 2017. 12:35 Hs.

Al menos 17 personas resultaron heridas, luego de que un hombre abriera fuego dentro un club nocturno en la ciudad de Arkansas.

Foto: Gentileza @KATVKimberly

El hecho se registró en la madrugada de este sábado aproximandamente a las 02:00, en la ciudad estadounidense de Little Rock, Arkansas, cuando un hombre repentinamente sacó un revólver que tenía oculto y comenzó a lanzar disparos sin ningún objetivo en específico.

En el acto, una persona fue reportada en estado crítico, pero luego los policías informaron que se encuentra estable y está mejorando. Los otros heridos no corren riesgo de perder sus vidas. Se lesionaron cuando, ante el susto por lo que ocurría, salieron corriendo del local y se pisaron en medio de la desesperación, según indica el portal de Infobae 

Lo policía de Arkansas presume que la balacera no se trata de un acto terrorista, sino que se debe a una disputa en el interior del club, donde se desarrollaba un recital.

El autor huyó de la escena y los agentes oficiales por el momento no disponen de ninguna información sobre la identidad del tirador. De igual manera indicaron que se siguen realizando las pericias del incidente.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás