Transportaban 2.000 dosis de cocaína a pie en San Lorenzo

Viernes, 06 de Septiembre de 2019. 15:30 Hs.

Los capturaron en el barrio Mitã'i de San Lorenzo. Tenían dos kilos de cocaína refinada.Uno de los detenidos ya tiene antecedentes por venta tráfico de drogas con orden de captura.

 

Foto: Captura - NPY

 

Los hombres transportaban dos paquetes de cocaína a pie cuando fueron capturados en plena vía pública en el barrio Mitã'i de la ciudad de San Lorenzo. El comisario Osvaldo Ávalos manifestó que las bolsas contienen dos kilos de cocaína de alta pureza. Uno de los detenidos ya tiene antecedentes por venta tráfico de drogas con orden de captura.
Se presume que la cocaína sería de origen colombiano y equivale unos USD 10.000, mientras que su valor al procesarla da 2.000 dosis y estas otra vez vuelven a ser mezcladas con otras sustancias para su comercialización. 
Además en su poder se hallaron G. 1.000.000 que según el agente ya sería importe de alguna entrega. Del poder de los delincuentes hallaron celulares que fueron requisados.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás