Ed Sheeran lanza su primer documental

Miércoles, 19 de Septiembre de 2018. 11:37 Hs.

VIDEO. El cantautor británico muestra a su público el proceso completo de escribir y producir su exitoso álbum.

El filme muestra a Ed Sheeran viajando a Los Ángeles a Nueva York para reunirse con otros músicos durante un retiro especial, donde cada uno de ellos participa en sesiones de composición.

Foto: Captura de pantalla.

 

La megaestrella también aprovechó la ocasión para visitar su antigua escuela y dar unos consejos a los estudiantes de música que asisten ahí. Según el portal Infobae, fue Murray Cummings el encargado de escribir y dirigir el documental, que formó parte de la selección del Festival Internacional de Cine de Berlín.

Para los fanáticos del cantante podrán disfrutar una faceta de cómo ha logrado escribir grandes éxitos además de su formación académica. Recordemos que este cantante saltó a la fama gracias a que Elton John lo apadrinó cuando descubrió su talento como músico.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás