"Aún no me siento vivo, parece que estoy en una especie de sueño"

Lunes, 24 de Septiembre de 2018. 09:30 Hs.

El joven que se llevó la peor parte en el múltiple choque donde un camión se llevó por delante a 7 vehículos, relató el momento de terror que vivió. Aún no sabe si está vivo y no salen de su mente las imágenes de terror.

 

Foto: Captura

 

El sábado ocurrió lo inesperado, un camión de gran porte se llevó por delante 7 vehículos, aparentemente al quedar sin frenos o por alguna afección que sufrió el conductor, eso es lo que Oscar Segovia se sigue preguntando, ya que nadie le informó al respecto.

¿Pero por qué le interesa esto a Rodrigo? Es que él fue quien se llevó al peor parte y hoy considera un verdadero milagro poder contar lo sucedido. Su vehículo prácticamente hizo de tope al camión sobre la avenida Defensores del Chaco el sábado, quedando gran parte de él debajo del rodado de gran porte.

"Todos los que vieron mi vehículo dicen que viví de nuevo y yo les doy la razón... el susto que me llevé y siguo llevando es de muerte y creo que nunca se me va a sacar de la cabeza. Aún no me siento vivo y creo que estoy en una especie de sueño", comentó a través de Facebook, adjuntando las imágenes de lo que quedó de su automóvil.

Foto: Facebook

 

"Valorensé y valoren a los que aman, ya que la vida es como una ruleta rusa", culminó.

Una vecina comentó el sábado que el joven no podía hablar, así que le pasó su celular cuando recibió una llamada tras al accidente. Era su madre, quien reside en España, quien entró en desesperación al conocer la noticia e identificar el automóvil de su hijo en las imágenes que recorrían las redes sociales. La mujer que vive frente al lugar del accidente debió repetir una y otra vez a la madre que su hijo estaba con vida, aunque le resultará difícil de creer y al no poder escuchar su voz.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás