"Conducta y dignidad de políticos requiere de atención urgente"

Miércoles, 15 de Mayo de 2019. 10:34 Hs.

El Te Deum por los 208 años de Independencia que se realizó en la Catedral Metropolitana, abordó varios temas sociales, donde apuntaron a la clase política sobre la necesidad de desterrar la corrupción.

Foto: Captura - NoticiasPY
 En la celebración religiosa apuntaron directamente a la conducta y dignidad de los que ocupan cargos públicos, el cual requiere una atención urgente ya que el pueblo así lo reclama. 
 
Enfatizaron sobre la necesidad de ser implacables contra la corrupción y tomar medidas ante los hechos irregulares que salen a luz.
 
Entre otros puntos, abogó por una Justicia independiente y sobre un análisis en cuanto a la implementación de la prisión preventiva, para que dicha medida no genere arbitrariedades e injusticia. Al respecto, también pidieron una urgente solución a la problemática del hacinamiento en las instituciones penales.
 
Además destacaron que más allá de culquier militancia o gusto político, se debe apoyar todo lo que impulse el cuidado de la familia y la vida. "Como ciudadanos, más allá cualquier adhesión partidaria, comprometemos nuestros votos a toda política que defiende la vida, promueva la vida y el matrimonio", refirieron.
 
 Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás