'Cucho' declaró que cayó por haber apoyado a Añetete

Miércoles, 08 de Mayo de 2019. 14:15 Hs.

Según lo declarado por ‘Cucho’ Cabaña ante la Fiscalía, todos los ilícitos por el que se lo acusa se debe a que apoyó al sector político equivocado en las pasadas elecciones internas.

Foto: Captura - NoticiasPY
El abogado Pedro Wilson Marinoni, quien representa al supuesto jefe narco, Reinaldo Cucho Cabaña, dio detalles de la declaración de su cliente ante la fiscal Lorena Ledezma. 
 
Según Cabaña, durante todo el tiempo en que duró el procedimiento donde lo capturaron hasta su traslado a la capital, los agentes de la Senad le decían que esto le pasaba por haber apoyado al sector equivocado en las pasadas elecciones internas, es decir por no haber respaldado al movimiento Honor Colorado y a su vez colaborar con Colorado Añetete. 
 
También dijo que el jefe de la Senad de Alto Paraná, Nelson López trató de convencerlo para que dé su apoyo al movimiento de Horacio Cartes y que debido a su negativa le estaba sucediendo esto, y que incluso si no tenían elementos de peso para procesarlo se lo plantarían. 
 
Más detalles en el video 
 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás