'Cucho': "Ulises Quintana es único, lo considero un amigo"

Viernes, 28 de Septiembre de 2018. 21:37 Hs.

Reinaldo Javier 'Cucho' Cabaña Santacruz habló en exclusiva para Algo Anda Mal. Calificó el procedimiento donde lo detuvieron, "tiene un dato importante" sobre Sandra Quiñónez y destacó la figura de Ulises Quintana.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Una hora de conversación se podrá ver inextensa este domingo a través de Noticias Paraguay, a las 20.00. Para este programa el equipo de Algo Anda Mal visitó a 'Cucho' en la Agrupación Especializada con el fin de que rompa el silencio. Lo hizo.

En primer lugar, a modo de adelanto, mencionó que considera a Ulises Quintana un amigo y reprocha que sea investigado por enriquecimiento ilícito. "Es uno de los hombres más rectos que conocí", indicó.

Por su parte, explicó que hace 15 días atrás sabía que la fiscal Lorena Ledesma lo iba a detener junto a los agentes en la Senad. "No tenía nada que esconder. Ahí los esperaba", mencionó.

Además, tiene cosas que decir por el gran operativo que llegó hasta él y sobretodo, con respecto a Sandra Quiñónez.

Sus nervios en primer plano al hablar sobre temas políticos, los podrás ver este domingo a través del canal 15 o 705 HD de Tigo Star, en el programa Algo Anda Mal.

El avance, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás