'Decoran' con papel higiénico casa de diputado pro enmienda

Jueves, 20 de Abril de 2017. 13:50 Hs.

Un grupo de personas llegó hasta la casa del diputado por el Frente Guasu, Ramón Duarte, para escracharlo por haber votado a favor del ingreso del proyecto de enmienda en la Cámara Baja.

Así dejaron la casa del diputado en Tomás R. Pereira. Foto: Última Hora

 

Con un cartel que decía "Tomás R. Pereira dice NO a la violación de la Constitución Nacional y la enmienda", pobladores de esa localidad, del departamento de Itapúa, manifestaron su repudió contra el legislador del Frente Guasu.

Duarte fue uno de los 44 diputados que este miércoles votaron a favor del tratamiento del proyecto de enmienda constitucional aprobado en la sesión paralela de la Cámara de Senadores y que desató la crisis política que acabó con el incendio en el Congreso le pasado 31 de marzo y la muerte del joven liberal Rodrigo Quintana.

Los manifestantes llegaron hasta la casa del legislador que representa a su departamento y llenaron el frente de la vivienda con papel higiénico.

Estos escraches se vienen repitiendo desde hace semanas y ya hizo recular a más de un legislador en su posición con respecto al enmienda constitucional. Sin embargo, otros como José Manuel Bóveda y Mirta Gusinky, aseguraron que no temen a los reclamos de la gente.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás