"Donald Trump" vende panchos en Paraguay y es sensación

Jueves, 11 de Octubre de 2018. 13:10 Hs.

En redes sociales recorren las fotos del "Donald Trump" paraguayo montado en su moto, en la que vende panchos y jugos por las calles de Ciudad del Este. El “magnate de los panchos” ya es furor en Facebook.

Foto: Facebook
En Ciudad del Este circula un vendedor de panchos y jugos muy particular, se trata del mismísimo “Donald Trump”, pero en su versión guaraní.
 
Según se ve en la foto que es viral en redes sociales, el Trump paraguayo vende choripán, pancho y jugo a bordo de una moto, en zonas del barrio Ciudad Nueva y el Km 7 de Ciudad del Este.
 
Los internautas esteños dicen que los comestibles del Trump guaraní son de la mejor calidad y recomiendan que para el desayuno, almuerzo y cena llamen al “magnate de los panchos”.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás