"El Gobierno de Estados Unidos fue inducido a un error"

Miércoles, 07 de Abril de 2021. 10:57 Hs.

La defensa del diputado Ulises Quintana, se refirió a la prohibición que su cliente ingrese a los EEUU, señaló que tras un "gravísimo" error de la Fiscalía se dio tal determinación.

 

Captura NPY

 

El abogado Óscar Latorre, quien representa a Ulises Quinta, sostuvo este miércoles en conferencia de prensa que el Ministerio Público quebrantó todos los derechos de su cliente y ante la mala actuación fiscal el Gobierno estadounidense fue inducido al error.

"Sostengo que la Fiscalía cometió un gravísimo error, quebrantó todos los derechos de Ulises Quintana. La hipótesis del caso tiene argumentos propios de un delirio", declaró.

Precisó que claramente hubo es una intervención indebida, y que lo que tratan es de tapar una nefasta actuación fiscal pasando informes falsos. Por su parte el afectado, indicó que su candidatura a la intendencia de Ciudad del Este es indeclinable y habló de la existencia del terrorismo fiscal.

Aseguró que demostrará su inocencia y denunció que hasta el momento no se haya demostrado su participación en una asociación criminal.

Nota Relacionada: Estados Unidos le pone la cruz a Ulises Quintana por “corrupción significativa”


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás