'Felicidade', lo nuevo de Berta Rojas

Sábado, 22 de Abril de 2017. 11:20 Hs.

Luego del trabajo con la música paraguaya y argentina, ahora Berta Rojas se luce con la participación de grandes íconos de la música popular brasileña.

Berta Rojas presentó su nuevo álbum. Foto: Captura

 

Este viernes, la guitarrista paraguaya dio a conocer un adelanto del material que está disponible en iTunes y CD Baby. El nuevo álbum cuenta con la colaboración de los máximos exponentes de la música popular brasileña como Toquinho, Gilberto Gil e Iván Lins, además de la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN).

En nuevo álbum de la embajadora paraguaya del arte musical hace un homenaje al brasileño Baden Powell Medley con los temas Consolacao, Canto de Ossanha, Samba en preludio y Valsa sem nome.

Gilberto Gil participa en el clásico paraguayo 'Mis noches sin ti', Toquinho con 'Odeon' y 'Se ela preguntar', e Iván Lins con 'Começar de novo', publica Última Hora.

La OSN participa en los temas Felicidade, Água e vino, Desafinado, Bebê y Choro Típico, compartiendo la orquesta con Toquinho en Recuerdos de Ypacaraí y Berimbau.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás