"Felicito a la ciudadanía en nombre del niño fallecido, un ángel"

Viernes, 27 de Octubre de 2017. 21:01 Hs.

El comisario Abel Cañete mostró su satisfacción tras el golpe realizado al crimen organizado tras la detención de los sujetos del barrio Santa María de Asunción. Destacó la labor de la ciudadanía en informar.

Foto: Gentileza

Si bien hay un largo proceso de peritaje que realizar, Cañete expresó que en el lugar se encontraron evidencias resaltantes que se pueden conectar con el atentado que asesinó a un niño de cinco años y a su padre.

"Felicito a la ciudadanía (por su colaboración) en nombre del chico fallecido, el ángel que bendijo este trabajo", refirió.

En el caso de que ningún indicio pueda esclarecer el ataque del miércoles, al menos, se desbarató una importante célula del crimen organizado que planeaba algún robo u otro hecho de sangre.

"Fueron 48 horas de puro trabajo sin descanso. Gracias a fuentes humanas se logró detectar este domicilio", detalló.

Aún así, tal como manifestaron otros intervinientes, este trabajo no será el punto final, en la investigación del doble crimen, sino que es solo un eslabón de una organización que trabajó días para monitorear los movimientos de las víctimas.

Este viernes se allanó una vivienda en el barrio Santa María de la capital, tres hombres fueron detenidos en el operativo. En el lugar encontraron un arsenal de guerra, municiones y un vehículo que pudo haber sido utilizado en el asesinato.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás