'Frío polar' obliga a postergar el evento Puerto Vy'a

Sábado, 15 de Julio de 2017. 13:40 Hs.

Ante el anuncio del ingreso de un frente con 'frío polar' al país, la fiesta Puerto Vy'a, que fusionar arte, música y comida, prevista para este domingo en el Puerto de Asunción, pasa para otra fecha.

Foto: Archivo

 

Desde la Dirección de Meteorología se anuncia el final de los días cálidos en Asunción a partir de las últimas horas de este sábado, por lo que los organizadores del festival Puerto Vy'a decidieron cambiar la fecha del evento.

El ingreso de un frente de 'frío polar', con temperaturas cercanas a los 3 °C en los próximos días, es lo que propició la postergación de la fiesta, que finalmente se desarrollará el 23 de julio, en el mismo lugar, la sede de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP).

¿QUÉ ES PUERTO VY'A?

Se trata de un espacio que fusiona arte, música y gastronomía, con representaciones teatrales, bandas musicales, exposición de artesanía y venta de comidas.

El evento arrancará a las 14.00 y se extenderá hasta las 23.00 horas.

Esta será la segunda edición, tras la exitosa primera que se llevó a cabo el pasado 25 de junio.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás