"Hace falta una solución definitiva, no cada vez que llueve"

Lunes, 09 de Junio de 2014. 09:10 Hs.

El diputado por Itapúa Edgar Ortiz manifestó que se debe buscar una solución definitiva ya que cada vez que llueve la SEN gasta millones en recursos. “Alguien tiene que quitar a la gente de zonas inundables”, dijo.

Archivo

“Sumando todos los gastos anuales se hubiese construido un centro urbanístico y subsidiar a toda esta gente una sola vez, hay muchos terrenos del IPS donde se puede construir”, expresó el diputado por Itapúa con respecto a las familias afectadas por la crecida de los ríos Paraguay y Paraná.

En comunicación con la 780 AM afirmó que  es momento de que alguien haga algo serio y quite a toda la gente de los lugares costeros, ya que con cada lluvia ocurre lo mismo y se gastan millones en recursos.

“Parece que nos gusta estar en problemas”, refirió el diputado Edgar Ortiz. Agregó que en estos momentos lo primordial es ayudar a las familias afectadas con todos los recursos disponibles. “No podemos dejar a las personas en el agua”, concluyó.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás