"Jamás fui socio comercial de Messer"

Jueves, 27 de Diciembre de 2018. 06:57 Hs.

Bruno Farina, quien estaba prófugo de la Justicia brasileña por el caso Lava Jato, dijo no tener ningún tipo de vínculo o relación con Dario Messer, esto tras ser detenido en Alto Paraná. El hombre será extraditado.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
La Interpol detuvo el miércoles a Bruno Farina, un ciudadano brasileño que estaba siendo buscado por la Justicia de su país por el caso del sistema de lavado de dinero Lava Jato. Según la investigación, este hombre tendría vínculos con Dario Messer, quien es ‘hermano del alma’ del expresidete Horacio Cartes, y que también está buscado por el mencionado caso investigado por el sistema de Justicia de Brasil. 
 
Tras ser detenido en un allanamiento en el Paraná Country Club de Hernandarias, departamento de Alto Paraná, Farina fue trasladado a Asunción para los trámites de extradición. Al llegar a la capital, mencionó que no conoce a Dario Messer y que nunca fue socio comercial de este, además refirió que no está imputado en Brasil y que él aclarará toda la situación. 
 
Más detalles en el video 
 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás