"Jugaba" a la ruleta rusa, disparó accidentalmente y murió su amigo

Viernes, 14 de Septiembre de 2018. 19:28 Hs.

Un joven que estaba con un grupo de amigos manipuló un arma en el marco de un "juego" mortal. Se produjo un disparo accidental que mató a un adolescente. El responsable huyó, pero fue aprehendido.

Foto: Gentileza

 

El detenido es Junior Alexis Rotela López de 21 años quien es acusado de realizar un disparo accidental mientras tenía en sus manos un revólver calibre 22.

Él junto a tres amigos, un menor de 17 años, una de 14 años y otro joven, estaban utilizando un arma para jugar a la ruleta rusa en el inquilinato de Rotela ubicado en Mariano Roque Alonso a las 16 horas de este viernes.

El balazo impactó contra el pecho del adolescente de 17 años y el victimario huyó del sitio para esconder el arma en una zona boscosa del Jardín Botánico.

Las autoridades llegaron hasta él y encontraron el revólver. "Todos se asustaron, por eso huyeron. Fue testigo presencial la niña de 14 años quien fue llamada a declarar", sostuvo la fiscal Noelia Naumann.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás