"Justicia, eso es lo que una mamá pide"

Martes, 04 de Septiembre de 2018. 09:00 Hs.

La madre de la menor que fue víctima de abuso sexual en la sede de la Marina, dijo que espera que las autoridades hagan justicia. Por otra parte, mencionó cómo los ahora procesados contactaron con su hija.

 

Foto: @TelefuturoInfo

 

En comunicación con Radio Monumental 1080 AM, la madre de la menor de 13 años que fue víctima de abuso sexual por parte de 13 militares en la Marina comentó cómo fue que se enteró de lo ocurrido y la forma en que los ahora imputados contactaron con su hija.
 
-NOTAS RELACIONADAS: Fiscalía imputa a 13 militares tras denuncia de abuso sexual; Militares investigados por abuso infantil ya están tras las rejas
 
La mujer indicó que los militares contactaron con la niña por medio de la red social Facebook, y que dio parte a las autoridades cuando la misma se ausentó por 24 horas. Argumentó que su hija está con un cuadro depresivo y que tiene problemas de aprendizaje.
 
Además, mencionó que no estaba enterada de nada hasta que se hizo amiga de su hija y fue la misma quien le comentó todo lo ocurrido. Asimismo, indicó que solo quiere que la Justicia actúe y de que los responsables paguen por lo que hicieron.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás