'Justicieros de la Frontera' mutilan a paraguayo en Ponta Porã

Miércoles, 30 de Mayo de 2018. 10:00 Hs.

Un joven paraguayo fue hallado muerto y mutilado en la ciudad de Ponta Porã, Brasil. Los responsables se identificaron como los Justicieros de la Frontera, quienes aseguran que volvieron pedido de la ciudadanía.

Foto: #CapturaNPY
El cuerpo de un joven de 21 años fue hallado mutilado y con varios signos de tortura en la ciudad de Ponta Porã, Brasil, en la frontera con nuestro país. En el lugar fueron encontrados panfletos del grupo autodenominado Justicieros de la Frontera.
 
El joven fue identificado como Eduardo Córdova Aquino, de nacionalidad paraguaya. Las autoridades refieren que el cuerpo presentaba signos de tortura, un disparo en el cráneo y la mutilación de ambas manos, así como de sus pies.
 
Los responsables del asesinato se identificaron como los Justicieros de la Frontera, quienes ya actuaron casi de la misma forma en años anteriores. Según los agresores, reaparecieron a pedido de la ciudadanía y para hacer frente a los casos de narcotráfico, robos y asesinatos por parte de sicarios.
 
La víctima contaba con un antecedente policial del 2015.
 
Foto: Gentileza
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás