"La niña era parte de la familia", dice madre de detenido

Lunes, 02 de Marzo de 2020. 15:00 Hs.

La madre de Héctor Martínez se presentó ante las autoridades ya que está imputada por dos supuestos hechos punibles. Si bien su hijo confesó el rapto y el crimen, ella lo defiende.

Foto: Captura de pantalla

 

Limpia Concepción Núñez Goiburú de 50 años está imputada por violación a la Ley de Armas y supuesta obstrucción a la investigación penal.

Con relación a los símbolos encontrados en su vivienda, ella dijo que es espiritista. "Soy mãe de santa", dijo.

Alegó estar lastimada por todo lo ocurrido contra su hijo a quien lo considera como buena persona, trabajador y obediente.

NOTA RELACIONADA: Crimen de Naidelin: Presunto autor amenazó de muerte a la familia

Según ella, él nunca le dijo nada sobre el rapto ni asesinato que confesó a las autoridades. Tampoco sospechó semejante acto. "Si lo sabía, tenía dos opciones: entregarlo a las autoridades o echarlo de la casa", explicó a los medios de comunicación. Agregó que Martínez estaba tranquilo en todo momento.

Núñez refirió que la pequeña víctima de rapto y homicidio compartía momentos con su familia. "Nos conocíamos todo", acotó para los medios de prensa.

La mujer está imputada por dos supuestos hechos punibles ya que en su vivienda se hallaron tres armas así como también se sospecha que limpió las prendas del hijo y su automóvil, por lo que se presume que habría querido eliminar evidencias de los actos de su hijo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás