‘Las Herederas’ llega a Berlín y se posiciona con gran éxito

Sábado, 17 de Febrero de 2018. 11:34 Hs.

El filme paraguayo producido con extranjeros ‘Las Herederas’, se encuentra participando del festival de cine de Berlín, donde fue ovacionada por el público, recibiendo críticas positivas.

La prometedora película paraguaya del director Marcelo Matinessi ‘Las Herederas’, coproducido con extranjeros de alto renombre en las artes escenicas, está rompiendo con todos los modelos que se estuvieron gestando en el cine de nuestro país y logra llegar al Festival Internacional de Cine de Berlín, donde fue ovacionada y recibió críticas verdaderamente positivas.

Todo el elenco desfiló sobre la alfombra roja y posteriormente brindaron una conferencia de prensa donde explicaron cómo se realizó el film y cuáles fueron los desafíos que presentó la película. 
 
"Es una historia de encierros en un país cuya sociedad quiere ser la misma que hace 50 años. Es como una gran prisión, donde en la cárcel verdadera se puede respirar más libertad que en casa", indicó el director de la película.
 
El largometraje que narra la historia de Chela, quien tras años de una relación Chiquita, revela la opresión que puede sufrir una pareja de lesbianas en Paraguay, así como la libertad que se puede llegar a vivir dentro de la cárcel cuando una mujer se encuentra bajo esta condición, sacudió  por completo la segunda jornada de la Berlinale.
 
La película, que cuenta con una historia totalmente nueva y atrapadora para el público paraguayo, promete ser un gran éxito a lo largo del festival de Berlín, así como en nuestro país.
 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás